Cielo e Infierno

Portada del libro

Esta semana os aconsejamos el nuevo libro de la conocida escritora madrileña María Vallejo Nágera, que lleva por título "Cielo e Infierno" y subtítulo "Verdades de Dios". Este libro que acaba de editar la valiente e interesante editorial Libros Libres nos introduce de lleno en unos temas de los que casi nadie nos habla hoy, ni dentro ni fuera de las iglesias. Son los delicados y siempre inquietantes temas del Cielo y el Infierno. Aporta la autora, en un lenguaje muy claro y conciso, testimonios desconcertantes e impresionantes de personas que han "vivido o visto" estas situaciones, estados o lo que sea. Es un libro en el que aparecen frecuentemente la oración y su poder espiritual. Podríamos decir que completa con esta publicación el círculo de lo que se conoce como "Novisimos", ya que con anterioridad la autora publicó un libro sobre el Purgatorio ("Entre el Cielo y la Tierra"), que también recomendamos vívamente. Es un libro de profunda doctrina católica,  de una persona que como ella mismo se define es una conversa de Medjugorje. La  peregrinación a ese lugar de apariciones Marianas en Bosnia,  que hoy la Iglesia está estudiando, es el eje fundamental de su vida espiritual. Leamos este libro y rerforzemos nuestra Fe en lo que las Escrituras y la Iglesia dicen acerca de estos temas, que desgraciadamente son objeto en nuestro mundo de un tratamiento poco serio por personas ajenas que nada saben sobre estas cuestiones.
El libro está ya a la venta en las librerías.